¿Listo para remodelar su cocina con niños?
Tengo tres hijos, de cinco años o menos, y hace poco terminé de remodelar nuestra cocina. Así es. Durante seis semanas, cocinamos la cena en un plato caliente y desayunamos en la sala de juegos. La planta principal parecía un dormitorio universitario. La reforma de cocinas con niños es posible.
Porque, ¿adivinen qué?
Todavía estoy vivo para escribir un blog sobre ello. – ¡¡¡Yahoo!!!
Como estábamos en el grueso de las cosas, anoté lo que funcionó y cómo compartir estos consejos de remodelación de la cocina con usted.
Las renovaciones pueden ser caóticas y desordenadas, y yo estoy aquí para ayudarte a prepararte.
- Encuentre a alguien con quien le guste trabajar.
No estoy diciendo que usted tiene que contratar a cabo. Si utiliza un contratista, utilice a alguien que se atenga a un calendario y que también sea eficiente.
En nuestro caso, tuvimos que contratar y asegurarnos de que contratábamos a la persona adecuada para nuestro caótico hogar.
Me reuní con un par de diseñadores. A partir de ahí, tomé mi decisión final y seguí adelante con facilidad y confianza en que tenía nuestra renovación de la cocina bajo control.
Esta renovación de la cocina puede ser mucho más larga si utiliza a alguien que no tiene un plan de juego sólido desde el principio. Elija a la persona que crea que puede realizar mejor la reforma de su cocina.
Tenga en cuenta. Es posible que otros trabajadores entren en su casa cuando usted no esté. Quiere contratar a un contratista que tenga ayuda de confianza. Me gusta saber que puede confiar en su diseñador principal y también en el pintor, el ebanista y el instalador de electrodomésticos.
- Salga de su casa.
Me gustaría poder atribuirme el mérito de este plan, pero en realidad me cayó encima.
Yo había estado trabajando con nuestro diseñador de la cocina durante algún tiempo, y dio la casualidad de que mis suegros nos invitó fuera de la ciudad durante la segunda semana de la demostración.
Fue el momento perfecto para la renovación de nuestra cocina.
Mientras estábamos fuera, se instalaron los armarios y se renovaron los suelos. – Todo ello sin que los pequeños entraran y salieran de la cocina. Parece que cuanto más decíamos que no entraran en la cocina, más tenían que entrar.
¿Sabías también que no se puede pisar el suelo 3-4 días después de terminar la reforma de cocinas? Estar fuera de la casa fue clave.
Cuando volvimos, el contratista había completado las piezas principales del rompecabezas, y los niños finalmente pudieron volver a caminar sin peligro.
- Encuentra lo esencial para que tu cocina se adapte a tus hábitos.
Yo no uso el microondas. Sé que esto no es la norma. Sabía que no quería gastar dinero en comprar uno. Quería seguir con normalidad sin cambiar mi rutina.
También tenemos una alergia a los cacahuetes en casa, así que comer fuera durante las siguientes dos semanas no era una opción.
- Pregunta si puedes mantener la nevera en la cocina.
Hemos rehecho algunos de nuestros pisos y tuvimos semanas en las que los niños no podían estar en la cocina. Como estábamos fuera durante una de ellas, esto era completamente manejable.
Un consejo rápido: asegúrate de que quien traslade tu nevera también la nivele en la nueva ubicación.
Como el frigorífico se quedó en la zona de la cocina, me resultó más fácil montar una zona de cocina en el comedor.
- Utiliza cinta adhesiva para las ideas de la nueva mesa de la cocina
También utilizamos cinta adhesiva para marcar la mesa o cualquier otra cosa que estuviéramos pensando en colocar en la cocina. Esta fue una gran manera de medir el tamaño.
- Despeja una habitación y añade tu mesa de cocina.
Ya sabéis que nuestras mañanas transcurren con las invitaciones al desayuno.
Necesitaba un lugar de aparcamiento donde pudieran sentarse y seguir recordando que las cosas siguen su curso normal.
Prueba esta sencilla actividad para niños pequeños con todos los utensilios de cocina que saques de los cajones durante la reforma de cocinas.