Los estantes de góndolas centrales han sido populares durante muchos años, especialmente en tiendas de conveniencia, centros comerciales, puntos de venta y tiendas de comestibles.
A menudo se utilizan cuando un negocio necesita el máximo almacenamiento dentro de un área limitada. En efecto, muchos propietarios de viviendas están aprovechando la flexibilidad de las estanterías de góndola colocando las unidades en sus almacenes y garajes.
- Aumento de las estanterías con una flexibilidad óptima
Las estanterías de las góndolas aprovechan el espacio al máximo con su escalado vertical. Y con una colocación adecuada, un negocio puede maximizar el espacio disponible en su tienda.
Para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, los dueños de las tiendas simplemente personalizan tres o más estantes de góndola en un estante. Las estanterías también pueden ser ajustadas y reorganizadas tan a menudo como sea necesario para que su exposición sea llamativa y fresca.
También se puede configurar la profundidad horizontal de cada estante. Esto es particularmente ventajoso si se quiere evitar que la luz se filtre hacia el estante inferior.
Otro beneficio de los estantes de las góndolas centrales es que cada estante puede soportar una carga de hasta 350 libras. Esta característica permite a los propietarios de las tiendas colocar productos pesados rentables en el estante superior.
- Colocación estratégica de los bienes
Las estanterías de góndola permiten al dueño de la tienda la flexibilidad de poder colocar estratégicamente las mercancías a la altura más alta posible a pesar del nivel de los artículos. Este atributo por sí solo facilita la organización y localización de los artículos.
Además, el marco duradero y seguro hace posible organizar los artículos de la manera que se desee.
Las estanterías de góndola también funcionan bien con múltiples estantes, así como con uno solo. Además, vienen en una amplia gama de formas y tamaños con accesorios adicionales como separadores de estantes, cestas y vallas de estantes para mayor versatilidad.
De hecho, las estanterías incluso vienen en diferentes colores que son perfectos para llamar la atención de un consumidor.
- Rentabilidad
Comparado con otros tipos de estanterías, los estantes de góndolas centrales son uno de los más rentables y asequibles. Además, las estanterías no necesitan mantenimiento. Y cuando se trata de la instalación, es muy simple.
De hecho, muchos dueños de tiendas instalan sus propias estanterías muy fácilmente con algunas instrucciones y un poco de esfuerzo.
Cuando se trata de encontrar precios asequibles, la compra en línea es frecuentemente la mejor opción. De hecho, las tarifas en línea son mucho mejores que las de la mayoría de las tiendas locales.
Las mejores tiendas en línea son las que tienen mucho inventario. Por ejemplo, Fabrica Estanterías es una empresa de estanterías con sede en Argentina. Se especializan en el suministro de estanterías y equipos de venta al por menor a tiendas de conveniencia, supermercados, minoristas independientes, farmacias y tiendas de licores.
Además, ofrecen estantes y accesorios nuevos y usados para supermercados. También, Fabrica Estanterías se especializa en estanterías para habitaciones frescas. Exhibidores de productos frescos y estanterías cromadas.