El spinning (con bicicletas fijas precios) y el ciclismo de interior son populares desde hace mucho tiempo en los gimnasios y estudios de fitness, desde mucho antes de que la pandemia convirtiera a la marca en un nombre conocido.
Es fácil entender por qué: a diferencia de correr y de otras actividades de alto impacto, el ejercicio en una bicicleta estática ofrece los beneficios de un entrenamiento cardiovascular (o cardio) eficaz sin el riesgo de lesiones de cadera, rodilla y tobillo.
Pero comprar una bicicleta estática puede ser tan intimidante como subirse al sillín por primera vez. ¿Debe elegir una bicicleta vertical, una bicicleta de interior con volante de inercia con peso o una bicicleta reclinada? El número y la variedad de opciones son asombrosos. También puede resultar prohibitivo.
Jenn Kuehn, antigua propietaria de Shift Cycling en New Haven (Connecticut), entrenadora personal y vicepresidenta de la experiencia de los instructores de LesMills International, líder en la formación de instructores de spinning en todo el mundo, tiene este consejo para los compradores:
«Antes de invertir en cualquier bicicleta, asegúrate de que tienes la disciplina y el compromiso de usarla. Cualquier bicicleta es una inversión en tu salud y bienestar.
Las bicicletas inteligentes son geniales; tienen toda una serie de opciones que te permiten transmitir los entrenamientos tanto dentro como fuera de la bicicleta, lo que es importante a la hora de elegir qué bicicleta es la mejor para ti.
Investiga y no olvides que muchas bicicletas requieren algún tipo de suscripción mensual y un mantenimiento regular. Por último, lee la letra pequeña sobre las reparaciones de tu bicicleta en caso de que algo se rompa o deba ser sustituido».
Afortunadamente, con un poco de investigación y un conocimiento de los factores a tener en cuenta, es posible comprar una excelente bicicleta estática por menos de 1.000 dólares, o incluso menos.
- Bicicleta de ciclismo indoor Schwinn IC4
La mejor bicicleta estática por menos de 1.000 dólares
La bicicleta de interior Schwinn IC4 es un verdadero rival para las marcas, a un precio mucho más bajo.
Además, no está bloqueado en una aplicación basada en la suscripción para transmitir las clases, lo que le da flexibilidad y ahorro de costes. La Schwinn IC4 es compatible con aplicaciones, Explore the World y Zwift, lo que le permite elegir la plataforma que desea utilizar, o simplemente puede montar por su cuenta.
Al igual que las bicicletas fijas precios, la bicicleta indoor Schwinn IC4 utiliza una resistencia electromagnética de alta calidad con 100 niveles posibles para que puedas afinar tus esfuerzos. Esto hace que sea especialmente fácil pedalear junto con tus instructores favoritos sin tener que convertir los niveles o adivinar cuánto aumentar la resistencia a mitad del entrenamiento.
La Schwinn incluye un monitor de frecuencia cardíaca compatible con Bluetooth, que le permite medir su esfuerzo y registrar las estadísticas de su entrenamiento.
Las pesas de mano incluidas le permiten añadir un poco de trabajo de fuerza en la parte superior del cuerpo y seguir todos los movimientos que su instructor favorito grita mientras usted pedalea al ritmo de la música.
La Schwinn se siente robusta y estable, debido a su pesado volante de inercia de 40 libras. Gracias a su capacidad de ajuste, puede acomodar a ciclistas bajos y altos con facilidad, y tiene una generosa capacidad de peso en relación con la mayoría de las bicicletas fijas precios de ejercicio de menos de 1.000 dólares, con 350 libras.
Tiene dos soportes para botellas de agua, una gran pantalla, y pedales de doble estilo para que puedas engancharte o usar tus zapatillas normales. La única queja que tuvimos es que el asiento de estilo de carrera incluido es muy incómodo, por lo que vale la pena considerar pedir un asiento mejorado.