Parte 1
Estos tutoriales están diseñados para proporcionarle conocimientos y habilidades para mejorar todos los aspectos de su trabajo de cámara. Comienzan en el nivel de novicio absoluto y pasan a operaciones profesionales.
También son aplicables a cualquier tipo de trabajo de cámara. No importa si aspira a ser un cineasta aficionado o un operador de cámara profesional: los mismos principios y técnicas básicos se aplican a todos.
Para aprovechar al máximo estos tutoriales, debe tener dos cosas:
Acceso a una cámara de video Debería saber cómo encenderlo, cargar una cinta, pulsar grabar, etc. Si tiene problemas con estas funciones básicas, consulte el manual o el proveedor de su cámara. También puede hacer preguntas en nuestro video foro.
Paciencia. El trabajo con la cámara es una habilidad que requiere mucho aprendizaje y práctica.
Inicialmente no importará qué tipo de cámara uses, pero es preferible una con una buena gama de funciones manuales. Puede ser exigente con su cámara más tarde.
Aunque el único equipo que realmente necesita es una cámara, si habla en serio, puede considerar comprar algunos juguetes adicionales. Para empezar, el mejor accesorio que puedes comprar es un buen trípode.