Implantes dentales en Argentina

Si se siente incómodo consigo mismo, le faltan dientes, usa dentaduras molestas o no quiere remover una buena estructura dental para tener un puente.

 

Los implantes dentales son una forma popular y efectiva para reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disfrazarse entre otros dientes. Son una gran opción a futuro para restaurar su sonrisa.

 

Estos son implantados quirúrgicamente en la mandíbula superior o inferior, donde sirven como anclajes sólidos para reemplazar los dientes.

 

La mayoría de los pacientes descubren que un implante dental es seguro, confiable y un excelente reemplazo para su propio diente. En general, hay tres fases para obtener un implante:

 

Primero, se inserta quirúrgicamente el implante en la mandíbula. Su dentista puede recomendarle una dieta de alimentos blandos, alimentos fríos y sopas calientes durante el proceso de curación.

 

Luego, el hueso alrededor del implante se cura en un proceso llamado oseointegración. Lo que hace que un implante sea tan fuerte es el hueso que crece a su alrededor y lo mantiene en su lugar. La osteointegración es la combinación del implante con el hueso y lleva tiempo. Es posible que algunos pacientes tengan que esperar hasta que el implante esté completamente integrado, hasta varios meses, antes de que los nuevos dientes se puedan unir al implante. Otros pacientes pueden tener implantes y dientes de reemplazo en una sola visita.

 

Finalmente, es hora de colocar los dientes / dientes artificiales. Para un implante de un solo diente, su dentista creará un nuevo diente para usted, llamado corona dental. La corona se basa en el tamaño, la forma, el color y la forma, y ​​estará diseñada para mezclarse con otros dientes. Si reemplaza más de un diente, los puentes o prótesis se ajustarán a su boca e implantes dentales de manera fácil. (los dientes nuevos por lo general toman tiempo, pero su dentista puede darle una corona, puente o prótesis temporal para ayudarlo a conversar y comer normalmente hasta que esté listo el reemplazo permanente).

 

Si está interesado en implantes dentales, es una buena idea hablar con su dentista. Si tiene buena salud, este tratamiento puede ser una opción para usted. De hecho, su salud es un factor más grande que su edad. Es posible que deba recibir una evaluación médica de un médico antes de planificar cualquier cirugía de implante.

 

Las enfermedades crónicas, como la diabetes o la leucemia, pueden interferir con la curación después de la cirugía.

 

Fumar también puede ralentizar el proceso de curación.