Cristopher Rosenthal – Officer de Makler Group

Cristopher Rosenthal es un destacado especialista en el área de seguros a escala global. La tradición familiar que representa su marca personal transmite a sus clientes la confianza de estar en las mejores manos a la hora de proteger su patrimonio, ya que en estos casos se requiere de la consultoría de expertos profesionales para tomar importantes decisiones.

La preocupación de prever diversas situaciones fortuitas que pueden afectar el curso del plan vida de las personas, ha despertado interés en muchas familias en adquirir una póliza de seguros, considerándolas imprescindibles dentro de la planificación de las finanzas familiares.
Cristopher Rosenthal ofrece un servicio de consultaría altamente profesional, que ayuda a sus clientes a decidir sobre la opción ideal, tomando como premisa las necesidades y capacidades de cada cliente, además de contar con el respaldo de aseguradoras de gran prestigio dentro del mercado asegurador.

Este joven empresario y visionario demuestra una admirable vocación de servicio, agregando valor a sus clientes a través de su asesoramiento personalizado sobre el manejo de sus riesgos y la contratación más adecuada de su programa de seguros.
Cristopher Rosenthal el más audaz Bróker de Seguros

En su distinguida trayectoria como Bróker de Seguros, Cristopher  Rosenthal evalúa comparativamente las tarifas y condiciones establecidas por las empresas aseguradoras en cada cotización, garantizando al cliente la mejor relación costo-beneficio en su propuesta.
Actualmente ocupa el cargo de Compliance Officer, y como experto en establecer los mecanismos adecuados para garantizar que las organizaciones, personal y accionistas cumplan con el marco normativo, mitigando la posibilidad de comportamientos fraudulentos que puedan afectar la organización.

Al contactar a un especialista en materia de seguros como Cristopher Rosenthal, usted puede tener la certeza de que todas sus preguntas serán respondidas de manera clara, apuntando a maximizar su calidad de vida y la de los suyos y reduciendo en la medida de lo posible la incertidumbre ante siniestros inesperados.
El mercado asegurador ofrece una serie de productos que pueden ofrecerle soluciones a diversas problemáticas que se presentan en la cotidianidad, tanto en el hogar, la empresa, el colegio, en fin, son múltiples los ámbitos en los que se requiere conocer cómo una póliza de seguros puede ayudar a resolver un problema.
Sin duda alguna, los hechos imprevistos, fortuitos e inesperados no pueden predecirse, lo que si pueden es preverse por medio de la actividad aseguradora, estar de la mano de expertos no tiene precio, pues le permite ahorrar dinero y esfuerzo, para ello Cristopher Rosenthal en el corto tiempo de vida que posee, se ha preparado y especializado como Bróker de seguros y poder gestionar y solventar tus problemas.
Para mayor información, consulte a través de: http://cristopherrosenthal.com y obtenga un plan seguro ajustado a las necesidades de su empresa, ya que, con Cristopher Rosenthal siempre habrá posibilidades y una respuesta positiva a tu solicitud.